Energía, frecuencia y vibración.

Estoy feliz de saludarte.

Quiero contarte que inicio este blog con el fin de apoyar tu desarrollo y crecimiento personal, y el mío también.

Estaré escribiendo temas que considero de importancia para crecer espiritual y emocionalmente.

Si tú quieres saber de un tema en particular me contactas y lo desarrollo para ti con todo agrado.

Por ahora iniciamos con el tema, que desde mi experiencia es el más básico e importante de integrar: “LA ENERGIA QUE SOMOS”, sí , leíste bien, la energía que somos.

¿Por qué es tan importante?, porque es la que determina la frecuencia vibratoria en la que constantemente vives, según esa frecuencia es lo que atraes, y lo que atraes puede ser agradable o no tanto para cada uno, y sin saberlo estás en un bucle de energía de baja frecuencia.

Estoy suponiendo (lo que nunca es bueno) que sabes que todo en el universo es energía, y solo energía y que nunca se pierde solo se transforma, y desde ese punto de vista te recuerdo (porque en tu ser interno , ya lo sabes), que somos un campo magnético que atrae, no que persigue, atraemos ¿y sabes cómo atraemos?, con la energía que vibramos.

La energía es la fuerza vital que atraviesa todas las cosas, siendo la fuente de nuestro poder y la clave para manifestar nuestros deseos. La frecuencia define la velocidad a la que vibra esa energía, y se mide en hercios (Hz). La vibración, por su parte, representa la intensidad o amplitud de dicha energía.

Espero que este primer tema resuene contigo y te inspire a profundizar en tu conexión con la energía que eres.

Junto a ti en este sendero.

“Si quieres descubrir los secretos del universo, piensa en términos de energía, frecuencia y vibración "  (Nikola Tesla)

Anterior
Anterior

¿Cuándo seré feliz?